Televisión

Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

El ex conductor de TC 2000 reconoció que hizo campaña a favor de Daniel Scioli en 2015 y advirtió: "¡La gente no puede pagar la cuota de una moto!"

martes 18 de abril de 2017 - 2:08 pm

“Yo decía que mi presidente de la Nación nos privó de tener a Marcelo Tinelli como presidente de la AFA por haber apoyado en la campaña a Daniel Scioli. A ver, yo creo que entre lo que tenemos, es lejos Marcelo Tinelli que Moyano y el ‘Chiqui’ Tapia. Qué lástima que el presidente de la Nación no eligió a Marcelo Tinelli”

“Yo apoyé a Marcelo Tinelli en las elecciones. Y es mucho más duro cuando estás frente a las cámaras, jugársela porque a veces te prendés fuego. Pero yo a Tinelli lo empecé a respetar desde que se la jugó por San Lorenzo. Ese Tinelli me empezó a gustar y no el que estaba en Canal 9 cuando le daba los ’30 segundos de fama’ a un chico de Arrecifes con problemas mentales”, comentó.

Luego, fue más punzante en su crítica a la actual situación económica y graficó la caída en el consumo con un ejemplo que lo toca de cerca: “Yo tengo una agencia de motos en Arrecifes. ¿Sabés cuántas personas me vinieron a pagar la cuota de las motos que compraron? ¡Decime vos!”, le espetó a Mauricio D’Alessandro, quien estaba como invitado en el programa.

“Diez”, arriesgó el abogado.

“¡Cero!”, le gritó “Marquitos”. “¿Vos te creés que la gente no quiere pagar una cuota de su moto. ¡La gente no puede pagar la cuota de una moto!”, explicó.

COMENTARIOS