Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

Maduro se quedó sin voz y lo tuvo que reemplazar el vice en un acto

Al parecer, la seguidilla de actos oficiales afectó las cuerdas vocales del sucesor de Hugo Chávez y por ello debió ausentarse de un acto en conmemoración por los 25 años del “Caracazo”. Video

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, se paró frente a los miles de militantes oficialistas y les anunció que el presidente, Nicolás Maduro, no iba a poder dar sus clásicos discursos “porque no tiene voz”. [pullquote position=”right”]Maduro se quedó sin voz y lo tuvo que reemplazar el vice en un acto[/pullquote]

Al parecer, la seguidilla de actos oficiales afectó las cuerdas vocales del sucesor de Hugo Chávez y por ello debió ausentarse de un acto en conmemoración por los 25 años del “Caracazo”.

“El compatriota presidente obrero Nicolás Maduro ha trabajado tanto y tanto que hoy no tiene voz, no tiene garganta para poder acompañarnos”, dijo el vice, al término de la concentración en las inmediaciones del Palacio de Miraflores. sede del gobierno en Caracas.

Actualmente, Maduro enfrenta semanas convulsionadas. La oposición denunció decenas de asesinatos y torturas contra militantes y estudiantes, durante las marchas en repudio a la gestión oficial.

A pesar de no haber podido participar del acto, el jefe de Estado venezolano no quiso dejar de recordar el “Caracazo” y, para eso, apeló a su cuenta de Twitter.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR