El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, se paró frente a los miles de militantes oficialistas y les anunció que el presidente, Nicolás Maduro, no iba a poder dar sus clásicos discursos “porque no tiene voz”. [pullquote position=”right”]Maduro se quedó sin voz y lo tuvo que reemplazar el vice en un acto[/pullquote]
Al parecer, la seguidilla de actos oficiales afectó las cuerdas vocales del sucesor de Hugo Chávez y por ello debió ausentarse de un acto en conmemoración por los 25 años del “Caracazo”.
“El compatriota presidente obrero Nicolás Maduro ha trabajado tanto y tanto que hoy no tiene voz, no tiene garganta para poder acompañarnos”, dijo el vice, al término de la concentración en las inmediaciones del Palacio de Miraflores. sede del gobierno en Caracas.
Actualmente, Maduro enfrenta semanas convulsionadas. La oposición denunció decenas de asesinatos y torturas contra militantes y estudiantes, durante las marchas en repudio a la gestión oficial.
A pesar de no haber podido participar del acto, el jefe de Estado venezolano no quiso dejar de recordar el “Caracazo” y, para eso, apeló a su cuenta de Twitter.
El pueblo masacrado de hace 25 años es hoy el pueblo revolucionario que construye el Socialismo Bolivariano que se consolida en este siglo..
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 28, 2014
Hace 25años el pueblo rompió amarras y dijo basta de neoliberalismo,fue masacrado pero no derrotado,ahí empezó esta Revolución del siglo XXI
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 27, 2014