Televisión

Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

El panelista no supo responder cuando la actriz le preguntó su fuente para decir que "desde Casa Rosada" están enojados con la sobrina de Macri porque la "usan" para pegarle al Gobierno

martes 18 de abril de 2017 - 12:25 pm

El panelista Pablo Duggan atravesó un incómodo momento con la actriz Naiara Awada, cuando realizaba un móvil con Desayuno Americano.

Duggan aseguró que “desde la Casa Rosada” comentan que a Naiara la “están usando” para que hable mal del presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, el comentario no cayó nada bien en la artista, quien lo cuestionó: “¿Quién dice eso?”.

El periodista se incomodó y no pudo responder con eficacia quién había dicho eso: “Bueno, gente de la política, cercana al Gobierno que dicen que la están usando. Cómo es la sobrina de Macri, dicen que te están usando. Vos tenés que tener cuidado con eso”.

La sobrina de la primera dama siguió: “Si me están usando, no me enteré. Perdón, pero ustedes también en definitiva me están usando”.

A continuación, la transcripción del diálogo:

-Duggan: Lo que dicen desde la Casa Rosada es que te están usando.

-Awada: ¿Quién dice?

– Duggan: Dicen que te usan a vos, porque sos la sobrina de Awada.

-Awada: Pero ¿quién dice que me están usando?

-Duggan: Bueno, gente de la política, cercana al Gobierno que dicen que la están usando. Cómo es la sobrina de Macri, dicen que te están usando. Vos tenés que tener cuidado con eso.

-Awada: Si me están usando, no me enteré. Perdón, pero ustedes también en definitiva me están usando.

COMENTARIOS