Televisión

Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

El conductor de Intrusos salió al cruce de su colega, quien lo había acusado de "recibir sobres", además de criticar el trato que tiene con sus hijas

martes 18 de abril de 2017 - 11:02 am

Jorge Rial explotó esta semana en Intrusos porque se enteró de lo que Baby Etchecopar dijo acerca de él y de sus hijas, Morena y Rocío. “Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”, ofreció en su descargo.

“Íbamos a hablar de lo de Baby (Ángel) Etchecopar y Baby se adelantó, y me contó que me tiró mierda en la radio”, dijo Jorge Rial sobre el final de la emisión de Intrusos de este lunes. “Baby, yo no me voy a meter en el juego y no voy”, le respondió.

“Yo no voy a contar nada tuyo, pero por una simple razón, porque sé que estás mal psicológicamente, que la vida te puso cosas muy jodidas. Pero tenés que dejar de tratar de putas a todas las mujeres, tenés que parar”, le advirtió.

“Tenés que dejar de meterte con mis hijas”, le recomendó, además de sugerirle que deje los comentarios misóginos de lado. “Responderte sería caer bajo”, comentó en vivo, molesto, pero sin perder la calma en su mensaje.

“No voy a entrar en ese jueguito que hiciste entrar a algunos compañeros”, le expresó a Etchecopar. “No hace falta que yo te defina. No diría barbaridades de vos, porque la vida fue muy dura con vos y lo lamento, no te lo merecías”, agregó.

“Estás desequilibrado, y alguna vez yo pasé por ahí. Pedí ayuda, a tus amigos y psicólogos”, continuó Rial. “Buscá ayuda. Si necesitás ayuda mía yo estoy dispuesto a ayudarte”, continuó. ¿Irónico o realmente le tendió una mano?

Qué había dicho Baby

“Yo nunca lleve a pasear a mis hijas a pasear con put… por Europa. Conmigo no te metas. Nunca le corté un mechón de pelo en la peluquería a mis hijas, en la peluquería de Unicenter, porque no se querían cortar el pelo, y nunca les hice la vida imposible, ni las expuse para tener publicidad. Conmigo no te metas porque para mí no existís. Y no trates de instalar una idea en la sociedad porque estás enojado con la Kämpfer, chupándole el cul… a la Kämpfer y a la Niña Loly. Si vos tenés vocación de cornudo, yo no”, siguió, furioso.

“Me pega Rial porque yo voy a ir a Canal 2, a Polémica en el bar. Me pega porque está celoso y está perdido, porque ya lo pasó Fantino, lo pasó Del Moro, lo pasó un montón de gente y quedó como un poroto en América. Quedó de chismoso y está como loco. Ya está Rial”, agregó, y aseguró que le iba a iniciar un juicio por difamación. “Ventura me dijo asesino, Rial sale a compararme con Cordera y evidentemente algún sobre llegó”, aseveró, muy polémico.

“Es un ridículo. ¿Sabés cuál es tu problema, Rial? Siempre quisiste ser Tinelli, pero sos de Munro. Sos muy grasa. Por más que te pongas el reloj caro, la ropa cara, se te nota el diente de oro, viste”, siguió. “Es lamentable a lo que llegaron en la vida que están solos como perros y te das cuenta a dónde llegaron. Una cosa es lo que me pasó a mí, que mi mujer falleció, y tengo a mis hijos alrededor, y otra es que te echen de tu casa como un perro y terminar solo entre las piernas de un gato. Terrible”, finalizó.

COMENTARIOS