La Salud de los Famosos

Tití Fernández: “Sufrí un ACV, pero estoy bien y me van a tener que seguir aguantando un tiempo más”

El periodista deportivo sufrió un ACV y está internado en el Sanatorio Mitre

viernes 28 de febrero de 2014 - 7:25 am

“Me subí al auto y me quedé en blanco, fue la primera vez que me pasó”, contó Miguel Fernández, el reconocido periodista deportivo que ayer sufrió un leve ACV, y que se encuentra internado en observación en el Sanatorio Mitre.

Tití habló con sus compañeros del programa 90 Minutos de fútbol, por Fox Sports, y aclaró: “Sufrí un ACV, pero estoy bien, muy cuidado, y me van a tener que seguir aguantando un tiempo más”.

Luego, el periodista de 62 años contó cómo fueron esos momentos de preocupación antes de ser atendido por los médicos del Mitre.

“Cuando terminé el programa me subí al auto para volver a mi casa y me di cuenta que no veía bien del costado izquierdo. Toqué el espejo de un auto, pero no choqué, y veía los micros a 100 metros pero en realidad los tenía a 10 metros”, contó.

Luego, Tití se dio cuenta que no podía seguir manejando, entonces recurrió a su médico personal: “Lo llamé y me dijo que dejara el auto en algún lado y me fuera en taxi al Sanatorio Mitre. Ahí me atendieron bárbaro”.

“Ahora voy a tener que descansar, pero por suerte estoy bien”, agregó.

COMENTARIOS