Política

Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

Se trata de Mario Ishii, el titular del partido de José C. Paz, quien también hizo lo mismo con otros vehículos municipales adquiridos bajo su mandato

martes 18 de abril de 2017 - 9:42 am

Luego de que la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, ponga su nombre en los patrulleros del municipio y Walter Festa también “firme” los vehículos de la policía de Moreno comprados por su administración, se suma un nuevo caso a la polémica.

Ayer se viralizaron imágenes de ambulancias del SAME de José C. Paz que llevan estampado en su chapa el nombre del jefe comunal: Mario Ishii.

“Hemos comprado alrededor de 35 vehículos entre camionetas y autos y todos dicen `Intendencia de José C. Paz´ y `Mario Ishii´ porque salen afuera [del distrito]”, justificó el histórico barón del conurbano en diálogo con el canal TN.

Y agregó: “Dice `Provincia de Buenos Aires´ también. Hoy el intendente soy yo y mañana viene otro intendente y le pondrá su nombre. Todos lo que hicimos en José C. Paz lo hicimos nosotros. La provincia no puso un peso. Lo único que puso son estas seis o siete ambulancias”, agregó.

Ishii considera que su decisión no es controversial porque sucede en todos los distritos de la provincia. “El intendente soy yo, yo estoy administrando. La plata es de la recaudación de los vecinos, pero cuando sale del distrito tiene que decir `José C. Paz´”, afirmó.

“Hice siete hospitales, seis escuelas y asfalté las calles con la plata de José C. Paz. Todo con fondos del municipio. No he recibido los medicamentos de la provincia y la Nación”, se quejó.

COMENTARIOS