Conflicto docente

Docentes: no hubo acuerdo, pero se vuelven a reunir pronto

Los gremios docentes no aceptaron la oferta del gobierno provincial; llamaron a un cuarto intermedio, y mañana volverán a reunirse; por el momento, descartan tomar medidas de fuerza

lunes 17 de abril de 2017 - 8:32 pm

El gobierno bonaerense y los docentes no lograron alcanzar esta noche un acuerdo salarial y decidieron pasar a cuarto intermedio, cuya fecha será definida mañana en una nueva convocatoria que se comprometió a efectuar la administración de María Eugenia Vidal.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, afirmó, luego de casi dos horas de negociaciones, que “se rechazó” la propuesta oficial y desmintió la propuesta que hizo circular el Gobierno momentos antes de iniciarse el cónclave, realizado en el Ministerio de Economía provincial.

“Por supuesto se rechazó la propuesta. No es un avance, es un paso más de la estrategia del gobierno de no modificar la propuesta. Se pasó a un cuarto intermedio, veremos si hay alguna propuesta. El Gobierno vino a esta reunión con una gran improvisación, no tenían cifras”, enfatizó Baradel, en declaraciones a la prensa.

Agencia DyN

COMENTARIOS