Radio

Tras el escándalo, Baby Etchecopar lloró en vivo

El conductor radial dio su descargo en su programa, El Ángel del Mediodía. Dijo que intentan "silenciarlo como a Nisman"

lunes 17 de abril de 2017 - 4:26 pm

Baby Etchecopar vive duros momentos luego de que realizara polémicas declaraciones radiales, al afirmar que “si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación”. Luego de sus dichos, el conductor fue denunciado ante la Defensoria del Público.

Hoy, en la apertura de El Ángel del Mediodía, programa que conduce por Radio 10, Etchecopar culpó al ex funcionario kircherista Martín Sabbatella de encabezar una campaña en su contra que terminó con la denuncia y con la cancelación de varias funciones que tenía previsto dar con su show de monólogos.

“Es el segundo escrache que me hace Sabbatella”, dijo Baby según informó Big Bang News. “Pero antes quiero pedir disculpas y sino que me entiendan. Dijeron que había dicho eso de las nenas, y es una b…..”.

Así, el presentador negó sus dichos previos y ofreció otra versión levemente diferente. “Dije que era menester de los padres seguir a nuestros hijos y saber donde están, cómo se visten nuestras hijas para andar de noche y si son menores qué hacen medio desnudas a altas horas de la noche”, explicó.

“Aclaré que esto no justificaba la conducta de ningún degenerado, pero que nosotros como padres tenemos que preservar a las chicas con las fotos que suben a Facebook y con quienes chatean. Ese es mi discurso y lo voy a ratificar”, remarcó Etchecopar.

“¿Qué hacemos con las nenas que tienen Tinder?”, agregó. “¿El equivocado es Baby? En un gran porcentaje, los padres son responsables de los que les pasa a los hijos”.

Etchecopar no pudo evitar quebrarse al denunciar amenazas de muerte. Además contó que le iban a “quemar el teatro”, y pidió a su público que se “enfrente con calma” a los que pidieron bajar sus presentaciones teatrales, comparándolos con la organización terrorista Triple A.

Minutos después, el conductor radial lloró al afirmar que quizás querrían “silenciarlo con una bala, como a Nisman”.

COMENTARIOS