Televisión

“Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado”

Una famosa que ahora se vuelca a la política salió con los tapones de punta a juzgar la campaña que iniciaron los actores en defensa del Incaa, en medio de versiones sobre posibles recortes

lunes 17 de abril de 2017 - 3:06 pm

La mediática Amalia Granata, quien sonó en las últimas semanas como una posible incorporación del Frente Renovador, fustigó este lunes al actor Pablo Echarri, por haber apoyado una campaña contra el recorte presupuestario en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) con un mensaje exhibido desde su iPhone.

“Es muy gracioso que defienda lo nacional con un teléfono importado. Es raro lo de Echarri, ¿no? Ponete de acuerdo: comprate un teléfono nacional y salí a defender la industria nacional. O defendés lo nacional o te callás la boca. El Gobierno de Cristina, que hacía hincapié en lo nacional, todos se iban de vacaciones afuera, Cristina no tenía nada nacional. Y Echarri defendía el modelo pasado, y hemos visto fotos de él en Nueva York comprando cosas de afuera”, estalló Granata, ante la oposición de otra panelista del programa conducido por Marcelo Polino.

Allejandro Cacetta fue desplazado de su puesto como presidente del Incaa, luego de que el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, pidiera una investigación por el mal manejo de los fondos de la institución. A raíz de este hecho, varios actores utilizaron las redes sociales para denunciar su intervención.

COMENTARIOS