Redes Sociales

El picante cruce tuitero entre Alejandro Fabbri y Fernando Iglesias

El periodista y el escritor se burlaron uno del otro en la red social

lunes 17 de abril de 2017 - 1:13 pm

Fernando Iglesias es un tuitero picante. El escritor y ex legislador no duda en trenzarse contra todo lo asociado al kirchnerismo, y más extensivamente, contra todo lo que represente una crítica al gobierno de Mauricio Macri, con el cual se siente representado. Iglesias es democrático, por decirlo de algún modo: se cruza tanto con usuarios desconocidos, como con personajes conocidos de la política o el periodismo.

Esta vez tuvo un cruce con el periodista deportivo Alejandro Fabbri. Pero no fue Iglesias el que comenzó en esta oportunidad. El experimentado cronista de fútbol tiró la primera piedra en Twitter: “¡Qué lástima que Marcos Aguinis no se juntó con Baby Echecopar y Fernando Iglesias ! Era el momento de revivir “Los Tres Chiflados”, escribió ayer por la tarde.

Bastaron apenas unos minutos para que Iglesias recogiera el guante: “Mirá vos. Yo te veo bien con Roby Navarro en el papel de Carozo y Narizota”, lanzó el ex legislador.

Fabbri, por su parte, no continuó la discusión con el escritor, aunque sí, con distintos usuarios que lo terminaron sacando de quicio.

COMENTARIOS