Seguridad

Desde el massismo cuestionaron a Scioli por el retiro de Gendarmería de la Provincia

Luis Andreotti, intendente de San Fernando, fue uno de los tantos que criticaron la decisión del Ejecutivo Nacional de retirar los gendarmes. Según se conoció, la decisión fue tomada por Cristina y luego comunicada al gobernador bonaerense

viernes 28 de febrero de 2014 - 6:46 am

El intendente de San Fernando, el massista Luis Andreotti, cuestionó hoy el eventual retiro de los gendarmes del Conurbano y apuntó al gobernador bonaerense Daniel Scioli, al afirmar que el mandatario “lo único que quiere es sacarse los problemas de encima”.

“A nosotros no nos han comunicado nada pero que reflexionen o se pongan de acuerdo con la provincia de Buenos Aires sobre la seguridad de nuestros vecinos”, reclamó el jefe comunal, según se informó a través de un comunicado.

Andreotti denunció que “la provincia de Buenos Aires está ausente” pese a que en los municipios se invirtió “mucha plata de los vecinos en hacer prevención”.

“Nosotros hacemos un esfuerzo bárbaro, invertimos mucha plata de los vecinos en hacer prevención pero la Provincia de Buenos Aires está ausente. Si ahora ocurre lo mismo con Gendarmería para nosotros es una doble preocupación. Así que espero que reflexionen y que sepan lo que ayuda en un momento difícil todo el control, tanto policial como Gendarmería”, amplió.

En tal sentido, Andreotti remarcó: “Lo único que quiere Scioli es sacarse los problemas de encima”.

COMENTARIOS