Policiales

Horror: brutal crimen de una pareja de jubilados

Sucedió en Mar del Plata. Según indicaron los investigadores, todavía no se conoce cuál fue el móvil de los crímenes, pero, en un principio, no se registraron faltantes en el domicilio

lunes 17 de abril de 2017 - 7:11 am

Un hombre de 70 años y su pareja de 69 fueron hallados muertos de varias puñaladas en su casa de Mar del Plata por uno de sus hijos, quien encontró la casa completamente cerrada.

Según indicaron los investigadores, todavía no se conoce cuál fue el móvil de los crímenes, pero, en un principio, no se registraron faltantes en el domicilio.

El crimen fue descubierto en el interior de una vivienda de calle Fitte 1839 por uno de los hijos del matrimonio que fue a visitar a sus padres y al encontrar la vivienda cerrada y con luz en el interior decidió ingresar por sus propios medios.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio García, de 70 años, y su pareja Lidia Corbo, de 69, cuyos cuerpos presentaban heridas que serían compatibles con la utilización de un arma blanca.

Antonio García (70) y Lidia Alicia Corbo (69)
Antonio García (70) y Lidia Alicia Corbo (69)

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien está a cargo de la causa, sostuvo que no se descarta ninguna hipótesis aunque dejó en dudas si el motivo del crimen fue por un robo debido a que no se encontraron elementos sustanciales o de la existencia de faltantes para comprobarlo.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), quienes indicaron que a los vecinos les llamó la atención que el perro de la familia no tuvo reacciones durante el ataque ya que no se escucharon ladridos.

Fuente: DyN

COMENTARIOS