Política

Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

La referente social de Los Piletones afirmó que en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, la empresa Edesa no quiere conectarle la luz a uno de los comedores que impulsa

lunes 17 de abril de 2017 - 7:06 am

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, denunció anoche en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, que en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, la empresa de energía Edesa no quiere conectarle la luz a uno de los comedores que impulsa.

“Edesa no me quiere poner la luz y debería hacerlo porque yo no voy a hacer algo para mí, yo lo hago porque la gente me lo pide. Es muy triste ver las situaciones de las provincias… recorro muchos lugares y se ve la necesidad”, expresó Barrientos, quien añadió que ella compró un transformador para poder tener energía en uno de los comedores que quiere establecer en esa ciudad, pero que Edesa le pide que lo done a la empresa.

“Yo compré un transformador, hicieron la instalación y Edesa ahora me pide que done a Edesa ese transformador que yo compré en una empresa en Santa Fe. Si no, dice que no nos van a poner la luz. No nos quieren poner la luz porque quieren que donemos ese equipo”, denunció.

A su vez, Barrientos defendió al presidente, Mauricio Macri, destacando su lado “humano y humilde”. “A Mauricio no lo conoce la gente, el no gobierna para los ricos, gobierna para todo el país. Es una persona muy humana, muy humilde”, dijo la líder social.

COMENTARIOS