Youtube

Bienvenido al “lado oscuro” de YouTube: cómo activarlo

Para acceder, hay que tener una cuenta de YouTube que cuenten con la interfaz actualizada, todavía no disponible para todos los usuarios

viernes 14 de abril de 2017 - 6:42 pm

Cualquiera que use YouTube sabe que la plataforma no cabia su layout o diseño muy seguido, por lo que el nuevo “modo oscuro” del sitio ha causado una gran conmoción en las redes.

Uno de los aspectos más comunes de YouTube es el fondo blanco, pero muchos usuarios lo sentían como desgastante para la vista con el paso de los minutos. Un usuario de Reddit descubrió que YouTube ha implementado una opción para activar un fondo negro en lugar del blanco tradicional y compartió el sencillo método para lograrlo desde una computadora personal.

YouTube tiene un modo ‘oscuro’ oculto, así puedes activarlo

Lo primero que se debe hacer es ingresar al navegador web y acceder a YouTube.com. Una vez dentro de la web se debe abrir el menú de herramientas para los desarrolladores presionando F12 o la combinación Contrl+Mayús+I.

Con el menú desplegado, se debe ir a la pestaña “Console” en donde debe introducirse este comando:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/”

Después de haber copiado el comando, se presionarse Enter. Lo siguiente es actualizar la página de YouTube e ir al botón del usuario, donde figurará una lista desplegable de opciones renovada, la cual incluirá un nuevo apartado llamado “Modo oscuro”.

YouTube tiene un modo ‘oscuro’ oculto, así puedes activarlo

COMENTARIOS