Fotografía

Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

Las fotografías minimalistas no tan difíciles como parecen

viernes 14 de abril de 2017 - 5:11 pm

Jenny Mustard es una vlogger que ha colaborado con el conocido canal de fotografía, COOPH. Como es de esperarse, Jenny utiliza Instagram para mostrar su habilidades de fotografía y estilo. Así que nos regala unos tips para tomar fotografías minimalistas que harán de tus redes sociales la envidia de todos.

La cosa con la fotografía, es que se necesitan detalles mínimos, pero poco obvios para el ojo inexperto. Así que una vez que tomamos en cuenta los consejos que nos regala COOPH, inmediatamente mejoraremos nuestra técnica. Tal vez no nos convertimos en profesionales, pero es un excelente punto de partida.

Como vemos, no distan mucho de lo que se recomendaría para cualquier aficionado de la fotografía. Particularmente, me ha llamado la atención la técnica de disminuir la saturación del fondo, pues es poco obvia, pero efectiva.

Claro, en el video nos damos cuenta que aunque se trate de imágenes destinadas a Instagram, se necesita de mucha producción para lograr el mejor resultados. Ni siquiera capturan las imágenes con el móvil.

COMENTARIOS