Política

Lombardi insiste con la desastrosa situación del INCAA

En una entrevista con el periodista Nelson Castro, el titular del Sistema Federal de Medios se refirió a la salida del ex director del Instituto Nacional de Cine, Alejandro Cacetta

viernes 14 de abril de 2017 - 9:12 am

Luego de la salida del ex titular del Instituto Nacional de Cine (INCAA), Alejandro Cacetta, Hernán Lombardi manifestó que “no tiene elementos” para dudar del exfuncionario desplazado ni del ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Sin embargo, definió al organismo como “una bolsa de lodo que se reabre permanentemente”. “Hace muchos años que en el INCAA hay arreglos entre amigos y noticias de bolsones de corrupción”, afirmó.

En conversación con el programa El juego limpio (TN), Lombardi destacó que varios extitulares del Instituto Nacional de Cine enfrentan denuncias penales y consideró que “es muy difícil ponerle el cascabel al gato porque siempre buscan artimañas legales para quedarse”.

Sobre la salida de Cacetta, manifestó: “No tengo ningún elemento para dudar de la honorabilidad del extitular del INCAA ni de la del ministro Avelluto”.

COMENTARIOS