Las peleas de los famosos

El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Según contó Etchecopar, Navarrro no estaba contento con su análisis del paro de la CGT e incluso habría pedido la salida de Baby

jueves 13 de abril de 2017 - 8:14 pm

Después de que Baby Etchecopar y Roberto Navarro se pelearan a los golpes en las instalaciones de Radio 10, el periodista más polémico salió a contar detalles en Los Ángeles de la Mañana.

“Yo tuve una respuesta a Navarro cuando dijo que Macri había mandado a reprimir para los que lo habían votado. Le dije: ‘voté en contra de los Kirchner, mañana votaría a Massa o cualquiera, el tema es que había que sacar a los corruptos'”, explicó Etchecopar.

“Le dije que no éramos giles los que habíamos votado a Macri y que hay un público que votó a Macri que quiero que me escuche. No quiero ser un comité K de la radio, tengo mi forma de pensar”.

Tras las críticas que le hizo en su editorial, Etchecopar decidió pedirle disculpas a Navarro cuando se lo cruzó en el baño de la emisora. “Termino de hacer mi pis de la mañana y le vuelvo a decir: ‘Discúlpame si te jodió. No quiero tener problemas con vos en la radio’. En ese momento se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas”, afirmó.

En el primer video, que se filtró a las redes, se observa cómo personal de seguridad intenta separar a las figuras de la emisora. En un segundo video se puede ver el cruce desde el ingreso a la radio.

Mirá la descarga de Baby en Los Ángeles de la Mañana:

COMENTARIOS