Mundo Insólito

Mala idea: borracho le busca pelea a luchador de UFC y este sorprende con su reacción

¿Quién dijo que debajo de todos esos músculos entrenados para pelear no había un buen corazón?

jueves 13 de abril de 2017 - 5:22 pm

Con unos tragos encima, muchas veces no se toman las mejores decisiones. Esto es lo que le pasó a un hombre ebrio quien quiso medir su fuerza ante nada más y nada menos que un luchador profesional de la UFC. El hecho quedó registrado en un video de YouTube que se viralizó rápidamente.

El protagonista de dicho video es Tom DeBlass, antiguo artista marcial de UFC y Bellator MMA, quien se vio envuelto en una pelea a la salida de un centro comercial cuando un hombre ebrio trató de agredirlo.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el campeón de ‘jiu-jitsu’ evitó en todo momento la polémica y en lugar de enfrentar al ebrio acabó calmándole hablándole de la filosofía pacífica del arte marcial en el que es especialista.

Su discurso de calma acabó imponiéndose  a la agresividad del hombre que tenía el torso desnudo  y que amenazaba con golpearlo. En las imágenes de YouTube se ve que el luchador se acerca al hombre, le ofrece una remera y, por increíble que parezca, terminan abrazados de forma pacífica.

COMENTARIOS