Mundo Insólito

Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

Las conversaciones de WhatsApp entre el maestro y una de sus alumnas fueron descubiertas por su padre. El hombre está prófugo

miércoles 12 de abril de 2017 - 9:36 pm

Bastante seguido los sitios especializados alertan sobre los peligros de usar algunas tecnologías sin las medidas preotectoras que requieren, pero parece que al final del día, la gente es el peor peligro para los demás. Gente como, por ejemplo, un profesor en Tijuana, México, que usó  WhatsApp para acosar a sus alumnas y solicitarles fotografías eróticas a cambio de no dejarles tarea.

El padre de la joven de 16 años encontró las conversaciones de WhatsApp entre su hija y el profesor, por lo que presentó una denuncia contra el docente, identificado como “El profe Alex”, quien actualmente está prófugo.

De acuerdo con la información y pruebas presentadas por el padre de la menor a las autoridades, durante varios días, el maestro le pidió a la adolescente que le enviara fotografías sin ropa para no dejarle tarea durante las vacaciones de Semana Santa.

Al conocerse la denuncia, otras adolescentes admitieron que el maestro hacía este tipo de peticiones constantemente por WhatsApp, no solo para no dejarles tarea, sino también para recibirles trabajos a destiempo, justificar faltas y aprobarlas.

“Solo hay una cosa que me hará cambiar de opinión y ya sabes qué es”, le dice el profesor a la jovencita, quien le envía una imagen donde se le ve el pecho descubierto.

Los medios locales solo tuvieron acceso a una parte de la conversación de WhatsApp entre el profesor y la alumna, debido a que el resto se encuentra bajo evidencia confidencial.

COMENTARIOS