Caso Araceli

Días antes de su desaparición, Araceli Fulles había sido apuñalada

La joven de 22 años no aparece desde la madrugada del domingo 2 de abril. El 22 de marzo publicó en su Facebook la foto de un ataque en Moreno

miércoles 12 de abril de 2017 - 9:41 am

Todavía no se sabe nada de Araceli Fulles, la joven de 22 años que desapareció el domingo 2 de abril en el partido de San Martín, esa mañana su mamá recibió su último mensaje: “Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa”.

Efectivos de la DDI de San Martín realizaron este miércoles a la madrugada  un operativo de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en la villa 9 de Julio en en la localidad Villa Ballester. La Policía ingresó por los distintos pasillos que comunican la villa de un extremo a otro y con elementos especiales derribaron la puerta de al menos una vivienda, sin resultados.

Por otro lado, se investiga una posible pista surgida de una foto que publicó la propia Araceli el 19 de marzo en su cuenta de Facebook, en la cual se ve una profunda herida cortante que ella misma describe como “una buena puñalada de 9 puntitos”.

Tras los comentarios de sus contactos, ella contó: “Fue en Moreno, es un enfermo el tarado”.

El sábado 1 de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra; poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a la red social Facebook y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo.

“La policía ya identificó a los hombres de la foto y les tomó testimonio, también a los amigos que estuvieron con ella en la cena”, explicó Eduardo, hermano de la joven.

Y añadió: “Sabemos que se está investigando, pero no hay ninguna pista de dónde puede estar. Estamos desesperados porque ella nunca dejó de estar en contacto con mi vieja”.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 0111526536716.

COMENTARIOS