Copa Libertadores

Newell’s aplastó a Nacional con una goleada de 4 a 0

El conjunto rosarino ganó en su casa de manera contundente, y mostrando su mejor juego en el año. Nacional no pudo sobreponerse al buen juego y a la contundencia de "La lepra"

viernes 28 de febrero de 2014 - 12:12 am

En el marco de la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Newell’s Old Boys, de local vapuleó a un pobre Nacional, desconcertado por el buen juego y efectividad de los rosarinos.

Desde el arranque, Newell´s mostró el signo de un buen juego, el que lo caracteriza, demostrando querer ponerse a tono luego de performances deslucidas.[pullquote position=”right”] Newell’s aplastó a Nacional con una goleada de 4 a 0[/pullquote]

Goles: En el primer tiempo, a los 13 minutos, Rodríguez (NOB), y a los 45, Curbelo (N), en contra. En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Bernardi (NOB), y a los 41, Orzán (NOB).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 11, Santiago García (N)por Alonso y Nicolás Prieto (N) por Cruzado; a los 22, Horacio Orzán (NOB) por Bernardi; a los 26, Martín Tonso (NOB) por Figueroa; a los 32, David Trezeguet (NOB) por Muñoz, y a los 36, Gastón Pereiro (N) por César.

Newell’s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Alfredo Berti.
Nacional: Gustavo Munúa; Guillermo De los Santos, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Renato César; Rinaldo Cruzado, Ignacio González, Carlos De Pena; e Iván Alonso. Director técnico: Gerardo Pelusso.

Arbitro: Enrique Ossés (Chile).
Cancha: Newell’s Old Boys.

COMENTARIOS