Policiales

De terror: violó y mató a su hijastra de 3 años porque lloraba

El hecho ocurrió en Florencio Varela. El agresor y su pareja, la mamá de la víctima, fueron detenidos

miércoles 12 de abril de 2017 - 6:57 am

Mauricio Fratti fue detenido acusado de violar y matar a la hija de su mujer, de tan sólo 3 años, porque la nena “no dejaba de llorar”.

Según indicó el canal TN, los vecinos de la casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, llamaron al 911 cuando escucharon los gritos de la mujer. Cuando los oficiales llegaron a la casa se encontraron la escena desoladora.

Todo ocurrió durante la madrugada en la vivienda que compartía Mauricio Fratti con su pareja y la hija de ella. La nena estaba todavía en la cama, con signos de haber sido violada y brutalmente golpeada en todo el cuerpo. Habían intentado borrar las pruebas lavándola con una manguera.

El sospechoso fue detenido en San Francisco Solano, cuando trataba de refugiarse en la casa de un conocido. No se resistió y confesó que la nena no dejaba de llorar y por eso reaccionó violentamente.

Según trascendió la mamá de la víctima, una mujer de 20 años, también habría sido detenida de manera preventiva, porque los investigadores sospechan que habría consentido el ataque.

COMENTARIOS