Televisión

Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

El actual funcionario cruzó al ex dirigente de Afsca por la "virulencia" de su discurso, y este último recogió el guante y le respondió

martes 11 de abril de 2017 - 2:39 pm

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, se cruzó fuerte con el dirigente de Nuevo Encuentro y ex director del disuelto Afsca, Martín Sabbatella.

Durante el programa Minuto Uno, por C5N, ambos discutieron acerca del uso de los medios públicos y la “pluralidad” en los mismos.

Entre opiniones y chicanas cruzadas entre ambos invitados por la “pluralidad” que defiende Lombardi, Mariano Hamilton se metió en la conversación y le reclamó al funcionario por su despido de Fútbol para Todos.

Hernán Lombardi arrancó cuestionando la “virulencia del discurso opositor” y destacó que “muy despacito se está creando empleo y se está reduciendo la pobreza”. En ese momento, Sabbatella dijo que tras el desalojo de los docentes en el Congreso “al Gobierno se le acaba el verso que vienen a buscar diálogo” y dijo que el gobierno es “autoritario”.

En medio del debate, Sabatella destacó que el kirchnerismo creó 5 millones de puestos de trabajo, lo que fue cuestionado por uno de los periodistas del programa, Alejandro Bercovich. Otro de los panelistas, Mariano Hamilton, que supo defender el modelo K desde la mesa de Duro de Domar, le recriminó en la cara a Lombardi que lo hayan echado del Fútbol para Todos.

Quizás el momento de mayor tensión se vivió cuando Lombardi criticó a Sabatella por el escrache en la casa de Maria Eugenia Vidal, liderado por militantes de Nuevo Encuentro

COMENTARIOS