Política

Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

El ex secretario legal y técnica del kirchnerismo pasó un mal momento cuando llegaba a su oficina; le gritaron "chorro" y "corrupto" por el mal momento que está pasando Santa Cruz

martes 11 de abril de 2017 - 2:49 pm

El ex funcionario Carlos Zannini recibió hoy un fuertes insultos de parte de trabajadores judiciales y maestros, mientras compraba almendras en una dietética en el centro de Río Gallegos.

Al grito de “chorro”, “corrupto”, “se robaron todo”, cerca de 30 personas lo rodearon y lo responsabilizaron por la actual situación de la provincia. Además, lo siguieron y acompañaron caminando con bombos, insultos y cacerolas.

Zannini se refugió en un local de productos dietéticos. Al salir, los trabajadores judiciales y docentes lo rodearon y empezaron a responsabilizar del mal estado en que se encuentra la provincia.

Ante los reclamos de los manifestantes, sin dejar nunca de caminar, Zannini les preguntó sus nombres y quiénes eran y repetía: “yo no robé nada”, “yo no soy responsable”, “no sé de qué hablan” según contaron testigos del escrache que se extendió durante tres cuadras.

escracho Zannini 1

En el video se puede ver a un grupo de trabajadores estatales que al grito de “chorro” y otros insultos le exigen el pago de la totalidad de los sueldos adeudados. El ex candidato a vicepresidente de la Nación junto a Daniel Scioli les respondía que “están siendo manipulados”.

No es la primera vez que Zannini sufre insultos en público: la primera vez fue en febrero del año pasado, mientras realizaba las compras en un supermercado de esta ciudad.

COMENTARIOS