Instagram

Instagram lanzó una nueva versión para los mensajes directos

La red social de fotografía actualizó su servicio de Direct, uno de las funciones de la aplicación que más creció en los últimos años

martes 11 de abril de 2017 - 11:42 am

Instagram presentó una nueva versión de Direct, su sistema de mensajes directos, con la intención de continuar el proceso de unificación de todas la funciones de su ecosistema de productos.

Las fotos y los videos efímeros de la red social ahora aparecerán en la misma conversación que el texto y los contenidos compartidos, para que la interacción con el resto de los usuarios sea más fluida, divertida y quede registrado el historial de conversaciones desde el principio.

Lo primero que hay que hacer para aprovechar esta nueva versión es iniciar una conversación. Debemos ingresar a la opción Direct -el ícono que está sobre el margen superior derecho del feed- y elegir los contactos o grupos para que tus amigos puedan ver las fotos y videos.

Una vez ahí tendrás la posibilidad de comunicarse e interactuar de un modo similar al Facebook Messenger.

La compañía anunció que se trata de la primera de muchas mejoras que impulsarán para Direct este año, ya que es una de las más utilizadas en la red social.

COMENTARIOS