Televisión

Un histórico de “Cha cha cha” estalló contra Casero: “No le creo mucho”

El artista salió al cruce de su ex compañero de programa y dio a entender que se trata de una actuación: "Si vos sos un ciudadano medio te lo crees"

martes 11 de abril de 2017 - 11:00 am

Un ex “Cha cha cha” salió al cruce de Alfredo Casero. Con mucha pantalla debido a sus últimas declaraciones políticas a favor del Gobierno actual y en contra del kirchnerismo, Casero se convirtió en un protagonista de la “grieta” entre los artistas argentinos.

Sin embargo, esta semana, un ex compañero suyo en el histórico ciclo de humor “Cha cha cha” le salió al cruce. Pablo Cedrón, que trabajó junto a Casero, dialogó con un ciclo radial y dijo que conoce “mucho” al actor y aseguró que “nunca le importó lo social para nada”.

En este sentido, explicó: “Con esto no quiero menoscabar a él, ni a su hombría, ni su trayectoria pero no le creo mucho”.

En diálogo con el programa “De caño vale doble”, Cedrón continuó: “No sé exactamente qué está haciendo ahora pero esos personajes que él hace… Es muy talentoso. Es un personaje que te lo hace creer. Él es así. Es como una cosa absurda y hace un personaje capaz de hablar de lo que no sabe con una gran capacidad de convicción. Si vos sos un ciudadano medio te lo crees. No lo sabés mirar entre líneas”.

pablo-cedron

COMENTARIOS