Política

Concejal de Merlo se desvinculó del massismo tras la llegada de Othacehé al Frente Renovador

Gustavo Menéndez, concejal de dicho distrito rompió con el espacio liderado por Sergio Massa debido a la llegada del ex intendente K, afirmando que no quiere compartir un espacio "con lo más oscuro de la política"

jueves 27 de febrero de 2014 - 7:43 pm

El concejal de Merlo Gustavo Menéndez rompió hoy con el massismo a raíz de la llegada del intendente de ese distrito, Raúl Othacehé, al Frente Renovador, por entender que no quiere saber nada “con lo más oscuro de la política”.

“No queremos saber nada con lo más oscuro de la política, con lo más terrible que pudo haberle sucedido a la gente de Merlo, que fue que un tipo como Othacehé haya estado 23 años gobernándonos”, aseguró el dirigente a DyN. Menéndez, quien recibió el apoyo de Massa para enfrentar a Othacehé en la última elección legislativa, decidió dejar el massismo después de la incorporación de su rival.[pullquote position=”right”] Concejal de Merlo se desvinculó del massismo tras la llegada de Othacehé al Frente Renovador.[/pullquote]

“Ellos hicieron la vista gorda. Que dé las explicaciones que considere Sergio. Yo creo que fue un error, que así como aprendí yo, supongo que Sergio va a sacar alguna enseñanza que le va a servir en toda su brillante carrera”, argumentó. Menéndez justificó su decisión al remarcar que en su espacio quieren “ser coherentes, serios y consecuentes con todo lo que se dijo en la campaña”.

El ex candidato a intendente de Merlo aclaró que no intentó comunicarse con Massa y que tampoco recibió ningún llamado del diputado.

“No sé qué habrán pensando los que tomaron la decisión de incorporar a una de las caras más oscuras de la política a sus filas”, se quejó Menéndez, al encabezar una conferencia de prensa, en un hotel porteño. La agrupación del edil Menéndez, ‘Grande Merlo’, quedará ahora con un bloque de seis concejales en ese distrito.

COMENTARIOS