El Diego

¿Quién es el argentino que le escribió una dura carta a Maradona?

Javier Ceriani, que actualmente vive en Miami, es conductor de TV y es blogger de Huffington Post. De a poco se van conociendo más detalles acerca de la vida de este argentino que le dedicó extensos y durísimos párrafos a Diego Armando Maradona

jueves 27 de febrero de 2014 - 7:02 pm

Muchos se vieron sorprendidos hoy al leer una carta dedicada a Diego Armando Maradona. El autor del controvertido texto es un argentino llamado Javier Ceriani que vive en Miami hace más de una década y trabaja en los medios como conductor de TV. Ceriani tuvo mucho apoyo en Twitter pero también algunos tuiteros no estuvieron de acuerdo con sus dichos. En ese contexto de opiniones divididas, una voz autorizada a hablar acerca del tema y que conoce al Diez es su hija, Dalma Maradona.

La joven, que actualmente trabaja como actriz en la obra "Familia de Mujeres" de José María Muscari en Villa Carlos Paz, dijo en su cuenta de Twitter:

Lo cierto es que la familia Maradona tiene seguidores y fanáticos que están presentes en los buenos y malos momentos del clan. Una seguidora de la muchacha, le acercó por la red social una fotografía bastante llamativa, "a lo Cristian Castro", de Javier Ceriani. Y Dalma no la dejó pasar y la retuiteó:

 

COMENTARIOS