Sociedad

La “Profesora del Año” fue condenada a prisión por tener sexo con un alumno

Docente estadounidense deberá pasar seis meses en la cárcel por tener relaciones sexuales con un estudiante, al cual sedujo enviándole fotos al celular

lunes 10 de abril de 2017 - 12:19 pm

La profesora de Tara Yvonne Stumph, del colegio Arroyo Grande High School, en San Luis Obispo, California, fue condenada a seis meses de prisión luego de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años.

La docente de 36 aós, que fue nombrada como “Profesora del Año” en 2013, logró hacer un trato con la justicia y deberá cumplir apenas la mitad de la condena.

Además, estará bajo libertad condicional durante cuatro años, pero no será incluida en la lista de delincuentes sexuales.

Durante ese período de tiempo, Tara no podrá tener contacto con varones menores de edad, a excepción de los miembros de su familia. Si se viola ese período de libertad condicional, la profesora deberá pasar tres años en prisión, según informó el diario ‘The Tribune’.

Los investigadores informaron que siguen el caso desde diciembre de 2015: la maestra sedujo al estudiante enviándole fotos de ella desnuda a través del celular. Luego, tuvieron sexo antes y después del horario escolar en reiteradas ocasiones.

COMENTARIOS