Televisión

Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

El momento pasó desapercibido para la mayoría de los televidentes; cuando el programa terminaba, la conductora señaló que se "había tomado mucho vino" y las redes apuntaron sus burlas contra la funcionaria

lunes 10 de abril de 2017 - 11:04 am

La conductora Mirtha Legrand incomodó este fin de semana a sus invitados en la cena del sábado al destacar que esa noche se había tomado mucho vino, a diferencia de otros programas.

“Han tomado bastante vino esta noche”, lanzó en medio del programa Mirtha. En las redes, de inmediato, todos apuntaron con sus burlas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien resulta fustigada a menudo a raíz de su presunta afición a las bebidas alcohólicas.

Todo nació en el año 2009, cuando un control de alcoholemia le dio positivo a la entonces diputada. Ella acusó al gobierno porteño (en aquel entonces no era aliada de Macri) de “montar un show” y aseguró que “prácticamente no había notado nada”. Sin embargo, el estigma quedó y muchos se lo recuerdan a menudo. Y la conductora de Canal 13 lo sabe.

En las redes se burlaron de la reacción de la funcionaria, que al escuchar el comentario, se cruzó de brazos y se tapó la boca.

COMENTARIOS