El Diego

Dalma Maradona habló en Twitter acerca de la polémica carta de un argentino a su papá

La hija del Diez salió a responder la carta que el presentador argentino Javier Ceriani, radicado en Miami, le escribió a Diego Armando Maradona. La carta, entre otras duras críticas, cuestiona duramente a su compatriota tras manifestarse a favor de las políticas represivas de Nicolás Maduro

jueves 27 de febrero de 2014 - 6:41 pm

Hoy todos los medios de comunicación del mundo se desayunaron con una durísima carta abierta que un argentino le envió al Diez.  

[pullquote position=”right”]Dalma Maradona habló en Twitter acerca de la polémica carta de un argentino a su papá [/pullquote]

El autor del texto es el presentador argentino Javier Ceriani, radicado en Miami hace 14 años. El hombre, conductor de TV y blogger de Huffington Post repudia al futbolista en sus hábitos personales a lo largo de su carrera y critica el apoyo que el futbolista le brindó a Nicolás Maduro en el contexto de crisis social y política que vive Venezuela.

Uno de los párrafos de la carta decía: “Maradona, eres hoy para muchos argentinos un pobre ignorante de la vida, de la historia y de la realidad actual del mundo. Estás pariendo hijos indiscriminadamente, lo único que puedes dirigir Diego, es el circo de desfile de mujeres aprovechadas, o gatos de turno y dictadores con quien te prostituyes como una put.. y te bajas los pantalones para que te usen”.

Por su parte, Dalma Maradona, en su cuenta de Twitter, se expresó al respecto:

 

 

COMENTARIOS