Conflicto docente

Qué dijo el Gobierno porteño sobre el desalojo de los gremialistas docentes

La salida a los empujones y con gas pimienta recrudeció el conflicto que mantienen con la administración central

lunes 10 de abril de 2017 - 6:03 am

En un escueto mensaje que hizo trascender a la prensa, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio explicaciones sobre el desalojo que hubo contra gremialistas docentes que intentaban armar una carpa blanca en la Plaza de Congreso.

Te puede interesar:

En tres líneas, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad comunicó que durante la tarde se infraccionó por “uso indebido” del espacio público a quienes intentaban armar la estructura.

“El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad informa que se evitó el armado de una estructura en la Plaza del Congreso cuando un grupo de gremialistas docentes comenzó hoy, a las 13 horas, a instalar la misma sin ningún tipo de permiso. Por consiguiente, se labraron actas de infracción por el uso indebido del Espacio Público. También se hizo presente personal policial y se les surigió el desarme”, indicó el texto.

Los docentes intentaban armar en la Plaza del Congreso una estructura similar a la carpa blanca que hubo en los ’90. El desalojo a los empujones y con gas pimienta recrudeció el conflicto que mantienen con la administración central.

COMENTARIOS