El tiempo

Atención: cómo seguirá el tiempo en la Ciudad y la Provincia

En Capital Federal, el cielo estará nublado durante el día con una mínima de 15° y una máxima de 20° hacia la tarde/noche

lunes 10 de abril de 2017 - 5:43 am

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que la formación e intensificación de un sistema de baja presión provocará, desde hoy y hasta mañana, vientos fuertes con ráfagas sobre la provincia de Buenos Aires.

El SMN dijo en su parte que, “sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires se esperan vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas, rotando al sur hacia la noche de hoy e intensificandose con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas”.

Además se esperan lluvias y chaparrones en general y, en algunas zonas, lluvias de fuerte intensidad. Durante el día podrán llegar a registrarse entre 50 y 100 milímetros de agua, valores pueden ser superados en forma puntual.

En Capital Federal, el cielo estará nublado durante el día con una mínima de 15° y una máxima de 20° hacia la tarde/noche.

También durante el día hay probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados del noreste, cambiando a regulares del noroeste, con ráfagas.

Hacia la tarde y noche, el cielo estará nublado o parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones con algunas mejoras y vientos regulares o fuertes del sector oeste con ráfagas.

Además, durante la madrugada de hoy se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas o ráfagas en algunos partidos de la provincia de Santa fe (Belgrano, Caseros, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo), Entre Ríos (Diamante, Gualeguay, Victoria) y Buenos Aires (Colón, Pergamino, Ramallo, San Nicolas).

COMENTARIOS