Espectáculos

El periodista preferido de la Presidenta no quiere competencia en C5N

Ante la incorporación de algunos periodistas de espectáculo a las noches de la señal de Cristóbal López, Roberto Funes Ugarte puso el grito en el cielo y frenó ciertas decisiones para seguir siendo el notero número uno del canal

jueves 27 de febrero de 2014 - 5:56 pm

Robertito Funes es el notero con más visibilidad y estilo de C5N. En el mundo de los cronistas logró forjarse un lugar de tanta notoriedad que la presidenta Cristina Fernández en un acto en El Calafate destacó su buena onda y su elegancia.

Según trascendió en el portal Primiciasya.com, las altas esferas del canal parecen querer darle todos los gustos. Desde hace algunas semanas, la señal de noticias en la que trabaja estuvo convocando a diversos periodistas de espectáculos para que formen parte de programas nocturnos de la emisora.

Su divismo llegó a tal punto que el cronista top se impuso ante las autoridades y habría pedido que frenen estas invitaciones. El muchacho, que en su pasado bailó ritmos tropicales en el staff de “Movete” por América TV, ya es una figura importante de la señal y así se lo hace sentir a sus compañeros.

Robertito ya se había molestado cuando la compañera de la semana usaba sus costosos pañuelos para ilustrar diversos temas.  Su pedido habría sido que no convoquen periodistas de radios, diarios o revistas que compartan género con él…para ser el único.

A pesar de que los rumores sobre falta de códigos suenan cada vez más fuertes, el cronista ya se lo desmintió a una fanática que se lo preguntó directamente.

 

COMENTARIOS