Moda

Shine bright like Rihanna: la cantante lanzará su propia línea de joyería

Parece que la cantante no se contenta con sus líneas de botas y zapatillas, y se mete cada vez mas dentro del mundo de la moda

sábado 8 de abril de 2017 - 9:45 pm

Rihanna ya cuenta entre sus éxitos una línea de ropa con Fenty x Puma, zapatos con Manolo Blahnik, lentes de sol con Dior y hasta calcetines con Stanc, pero parece que no es suficiente: ahora, la cantante diseñará joyería en colaboración con Chopard, en una colección que se lanzará en mayo en el Festival de Cine de Cannes.

La línea tendrá por nombre “Rihanna love Chopard”, y se inspirará en los jardines y en la celebración del carnaval en Barbados, la isla nativa de la cantante. Habrá nueve piezas que codiseñó junto a la directora creativa de Chopard, Caroline Scheufele. Será una edición súper limitada de solo 2 mil piezas de cada diseño. Están disponibles ahora para ser pre ordenadas, y van desde un anillo de 1460 dólares, un collar de 11140 (ambos hechos de material éticamente solvente), hasta un reloj de solo diamantes cuyo precio estará solo disponible a quienes lo soliciten (es decir, será muy costoso).

Rihanna debutó uno de sus diseños en la alfombra roja de los Grammys en febrero: unos zarcillos de candelabro floral.

“Rihanna y yo colaboramos muy de cerca en la colección, se puede sentir su energía indetenible, su poderosa creatividad y su sentido del diseño nato en cada pieza”, dijo Scheufele en un comunicado. “Con su estilo único redefine las formas en que la gente ve y usa la joyería”.

Seguramente Rihanna asistirá a la alfombra roja de Cannes con sus joyas. Su película, Valerian and the City of a Thousand Planets de Luc Beson (que protagoniza junto a Cara Delevingne), se mostrará en la noche inaugural del 17 de mayo.

COMENTARIOS