Mundo Bizarro

Su amigo les canceló un viaje a último momento y consiguieron un repuesto en internet

¿Aceptarías ir con un grupo de extraños a España? Joe McGrath no lo dudó un segundo

sábado 8 de abril de 2017 - 7:31 pm

Cuando los nueve amigos de Joe McGrath sacaron los pasajes para viajar a Mallorca, en España, para celebrar el cumpleaños de 30 de uno de ellos, nunca se imaginaron que él les iba a cancelar a último momento, o que encontrarle reemplazo iba a ser tan fácil.

Como el pasaje estaba a nombre de Joe y no querían desperdiciar el dinero, sus amigos decidieron contactar a una persona con el mismo nombre a través de Facebook e invitarlo con ellos al all-inclusive.

“Hola Joe, ¿Considerarías irte de vacaciones con un grupo de 9 extraños con el pasaje pago y a un hotel all-inclusive? Es el cumpleaños de 30 de uno de los chicos y decidimos llevarlo de vacaciones a Mallorca. Desafortunadamente nuestro amigo Joe McGrath no puede venir, pero ya pusimos todo a su nombre”, escribió el grupo de amigos proveniente de Bristol, Inglaterra.

Después de pensarlo bien, el otro Joe McGrath finalmente aceptó la invitación. “No podía no ir. Esto no me va a pasar nunca más en la vida. Fueron todos muy buenos conmigo, hace cuatro días que no duermo”, dijo Joe después del viaje, y agregó: “¡Me hicieron el año!, ahora tengo nueve mejores amigos”.

COMENTARIOS