River Plate

El nuevo sponsor de River debió cambiar su color para no recibir críticas

El club obligó a la marca a cambiar sus habituales colores azul y amarillo porque estos son los que identifican a su histórico rival

jueves 27 de febrero de 2014 - 5:33 pm

La camiseta de River contará con un nuevo sponsor en la zona de las mangas. Sin embargo, para llegar allí, la compañía debió cambiar su estilo y diseño de logo, para evitar problemas con los hinchas del club millonario. [pullquote position=”right”]El nuevo sponsor de River debió cambiar su color para no recibir críticas[/pullquote]

“Netshoes” reemplazará a una anterior marca de cuchillos, que ocupó ese lugar de privilegio hasta pocos días atrás. La presentación del nuevo sponsor se llevó a cabo en el Museo de River, ubicado en la misma manzana del estadio.

El dato es que el club obligó a la marca a cambiar sus habituales colores azul y amarillo porque estos son los que identifican a su histórico rival.

Para no generar comentarios maliciosos, las autoridades del club de Núñez acordaron con Netshoes que reemplace el “azul y oro” por un color neutral: el violeta.

“Es un gran honor haber podido firmar contrato con una empresa como Netshoes. La camiseta es un manto sagrado para los hinchas de River, y la empresa que nos auspicia tiene que saber que estamos otorgando un lugar en él”, manifestó D’Onofrio en el acto de presentación.

netshoes

COMENTARIOS