Policiales

Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

"Nunca sospeché de él”, aseguró Nora González. La mujer que convivía con el detenido contó que sabía de sus antecedentes pero habia decidido darle una oportunidad

sábado 8 de abril de 2017 - 4:22 pm

La pareja de Sebastían Wagner, el principal sospechoso del crimen de la joven Micaela García, habló sobre el comportamiento de Wagner en los días siguientes a la desaparición de la joven, quien fue vista por última vez a la salida de un boliche en Gualeguay: “Lo único que falta es que vengan a joderme a mí”, contó que le dijo.

Nora González, quien convivía con el violador desde hacía nueve meses, confirmó que el día que desapareció la joven le vio rasguños y marcas en el pecho. También que estaba asustado.

“Se puso triste y el lunes se fue con un bolso. Dijo que iba a trabajar al lavadero. Nunca sospeché que hubiera hecho algo”, dijo González en una entrevista a Canal 9 Litoral. Además aseguró que “conocía los antecedentes pero le di una oportunidad”.

“Ahora me siento en riesgo yo, no tengo ninguna custodia policial. Estaba con un monstruo en mi casa”, dijo González entre lágrimas. Sebastián Wagner había caído preso en 2010 por dos casos de abuso sexual. Salió en libertad el año pasado. Cuando lo detuvieron, según confirmó la Policía, intentó suicidarse.

Su pareja además contó que el último día que lo vio, “estaba asustado porque que no quería volver a la cárcel”. Y admitió: “Me dijo que seguramente lo iban a buscar porque él era de allá (de Concepción del Uruguay). Yo le pregunté si la conocía, le mostré la foto, y me dijo que no”.

COMENTARIOS