Televisión

El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

En el marco del paro general que realizaron la CGT y otras organizaciones sindicales, en las redes sociales se dio una "guerra" entre los que apoyaban la medid ay quienes la criticaban

viernes 7 de abril de 2017 - 1:29 pm

Las redes estallaron por el paro impulsado desde la CGT y al que se adhirieron la mayoría de las centrales sindicales. Los hashtags #YoNoParo contra #ParoNacional fueron las dos frases más escritas en las redes sociales durante el jueves pasado.

Eco de esta “guerra digital” se hicieron varios medios de comunicación, entre ellos, Todo Noticias (TN). Allí, Santiago Dorrego, quien suele estar a cargo de los segmentos tecnológicos del noticiero, presentó el tema.

“Cybertactivismo, activistas pagos, militantes pagos, llamalo como quieras, el tema es que hubo muchísimo movimiento en las redes en contra del paro”, dijo al aire el presentador.

En las redes sociales, desde el kirchnerismo, tomaron esa frase como una suerte de sincericidio por parte del conductor. De esta manera, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y otros representantes del núcleo duro del Frente para la Victoria, retuitearon el video.

COMENTARIOS