Sociedad

Una chica escrachó a un hombre que se masturbaba mientras la miraba en la playa

"Me arrepiento de no haber empezado a grabar antes, no supe reaccionar de otra manera”, relató la joven de 23 años sobre el hecho que ocurrió en Mallorca, España

viernes 7 de abril de 2017 - 12:17 pm

Mientras una chica de 23 años hacía topless en una playa de Mallorca, España, un hombre comenzó a masturbarse mirándola. Cuando la joven se dio cuenta decidió encararlo y lo escrachó con su celular.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre se viste rápidamente y se aleja para no ser grabado.

El hecho ocurrió en la playa de Son Serra de Marina, donde según publica el sitio La Vanguardia, había siete personas.

“Como tenía el día libre decidí irme a una playa apartada de la ciudad. Cuando encontré un sitio bonito, me acosté para relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba un lugar donde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo”, explicó la joven.

Luego, continuó con su relato: “Me giré y lo vi. No le di importancia porque se podía estar quitando la arena de encima. Además, al ser una playa nudista tampoco me puse a mirarlo en detalle. Ya en el segundo vistazo me di cuenta de lo que estaba haciendo. Tumbado y mirándome”.

Enojada, la joven se levantó y lo encaró: “De lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado a grabar antes, no supe reaccionar de otra manera”.

COMENTARIOS