Paritaria docente

El gobierno asegura que la jueza que ordenó reabrir paritaria docente tiene vínculos K

"Su antecedentes lo muestran", señaló el ministro de Trabajo Jorge Triaca, quien explicó que la recusación a la magistrada se debe a que su fallo "tiene alguna nulidad"

viernes 7 de abril de 2017 - 9:32 am

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ratificó hoy que recusarán a la jueza que ordenó al Gobierno nacional convocar a la paritaria nacional docente y aseguró que “sus antecedentes” demuestran que tiene vínculos con el kirchnerismo.

“Sus antecedentes, en algún sentido, lo muestran”, fue la respuesta del ministro al ser consultado en radio Latina sobre si creía que jueza laboral Dora Temis está relacionada con el Frente para la Victoria.

Triaca explicó además que la recusación a la magistrada se debe a que su fallo “tiene alguna nulidad”.

“No le ha dado traslado al Estado para que dé respuesta, nos ordena constituir una comisión negociadora cuando esa es una tarea que le corresponde al Ejecutivo. Esas son cuestiones que no podemos obviar”, detalló.

Ayer, Temis dictó una medida cautelar que ordena la convocatoria a la paritaria nacional docente en un plazo de cinco días, mientras que el Gobierno advirtió que apelará el fallo y recusará a la jueza.

Fuente DyN

COMENTARIOS