Inundaciones

Un muerto por la inundaciones en Comodoro Rivadavia: sigue el estado de emergencia

El agua no da tregua y continúan las lluvias en la ciudad: las calles son intransitables, no hay transporte ni teléfono y siguen evacuando vecinos. Ahora, la primera víctima fatal

viernes 7 de abril de 2017 - 9:56 am

Esta madrugada, las inundaciones en Comodoro Rivadavia se cobraron la primera víctima fatal: se trata de un enfermero de 44 años que murió tras ser arrastrado por el agua en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de la ciudad, en medio de las fuertes precipitaciones que volvieron a azotar a la provincia.

Las intensas lluvias no dan tregua en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y ya hay más de 1600 evacuados, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad que brindan asistencia a los damnificados.

La ciudad de Caleta Córdoba volvió a quedar nuevamente aislada cuando el paso de emergencia que se había construido en la ruta provincial número 1, que une a la citada ciudad con la zona norte de Comodoro, volvió a desaparecer por la crecida de un canal.

Además, el servicio de transporte público se encuentra suspendido, ya que están intransitables muchos sectores de la ciudad.

El Ejército, Defensa Civil, personal municipal y voluntarios continuaron trabajando toda la noche para tratar de asistir a vecinos de todos los barrios, en especial del Juan XXIII, Moure, Laprida, Caleta Córdoba y la zona de los kilómetros 8 y 14 de la ruta provincial.

COMENTARIOS