Boca Juniors

Riquelme volverá a estar en el banco de suplentes ante Vélez

Por otra parte, Fernando Gago se sumó al plantel por primera vez en la semana y será titular en Liniers

jueves 27 de febrero de 2014 - 3:36 pm

El capitán y máximo referente de Boca, Juan Román Riquelme, trabajó diferenciado hoy en el complejo Pedro Pompilio pero ocupará un lugar en el banco de suplentes el sábado frente a Vélez, mientras que Fernando Gago se sumó al plantel por primera vez en la semana y será titular en Liniers.

Por otra parte, el director técnico Carlos Bianchi continúa sin definir el equipo y seguramente no lo hará hasta poco antes de comenzar el juego. [pullquote position=”right”]Riquelme volverá a estar en el banco de suplentes ante Vélez[/pullquote]

Riquelme, que reapareció después de casi dos meses en los últimos minutos del pasado domingo ante Estudiantes de La Plata, tras el fútbol reducido del martes y la práctica formal de cincuenta minutos cumplida el miércoles, esta vez sólo tuvo tareas de gimnasio y sesión de kinesiología.

Seguramente frente a Vélez volverá a estar en el banco de suplentes para, eventualmente, ingresar de nuevo durante el segundo tiempo y así ir sumando minutos de competencia.

Gago, por precaución, sólo había realizado ejercicios de gimnasio y sesiones de kinesiología el martes y el miércoles, debido a una fatiga en el isquiotibial derecho, pero ahora se movió con normalidad, con lo que quedó reconfirmada su participación ante Vélez.

La lista de futbolistas a concentrarse recién será dada a conocer el viernes, después del entrenamiento a puertas cerradas pero subsisten dudas en cuanto a las decisiones a tomar por Bianchi.

COMENTARIOS