Política

La respuesta de la CGT al picante tuit de Campanella

Los gremialistas cruzaron al cineasta públicamente luego de ser desafiados

jueves 6 de abril de 2017 - 4:33 pm

El cineasta argentino Juan José Campanella es una de las figuras del medio que apoyan el gobierno de Mauricio Macri y se plegó a la campaña de las redes sociales #YoNoParo, en contra de la medida de fuerza de las principales centrales obreras contra la gestión de Cambiemos.

Campanella fue uno de los máximos impulsores del #1A, la marcha “en defensa de la democracia” que terminó operando como un espaldarazo a la gestión de Mauricio Macri. Hoy, en el marco del primer paro general de la CGT lanzó un “desafío” a la central obrera.

En la antesala de la marcha, el director del Secreto de sus ojos preguntó cuál sería el nivel de adhesión al paro si hubiera transporte público de pasajeros. “Un respetuoso desafío a la CGT: “¿Si hubiera transportes a ver cuál sería el verdadero acatamiento al paro? Ya sé, no sé nada de política”, escribió con ironía.

Sorprendentemente, desde la CGT recogieron el guante y públicamente se refirieron al tema en conferencia de prensa. “Miró la película equivocada” dijeron irónicamente los gremialistas sobre el comentario de Campanella.

COMENTARIOS