Televisión

El picante comentario de Jorge Rial contra Mauricio Macri

En el marco del paro general, el conductor hizo un editorial donde aprovechó y disparó contra el Presidente

jueves 6 de abril de 2017 - 3:04 pm

En el marco del paro general convocado por las máximas centrales obreras, este jueves la tensión social estuvo dictada por la represión de las fuerzas de seguridad a manifestantes de izquierda, que cortaron los accesos a la Capital Federal.

Distintas figuras del espectáculo se manifestaron sobre el paro y los cortes. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien recientemente se lanzó al análisis político fuerte, con su nuevo programa en A24. En el inicio del programa de hoy de Intrusos, el conductor hizo un editorial donde aprovechó para apuntar contra Mauricio Macri.

Rial bancó el paro como medida obrera. “Las 8 horas de trabajo, las vacaciones, fueron por las distintas peleas que se dieron”, dijo. Y añadió: “No vaya a ser cosa que terminemos laburando 12 horas, o sábado y domingo, como algunos quieren”. Este comentario fue en alusión a los dichos que el presidente tuvo hace unos días en un acto oficial en la Casa Rosada, en lo que fue la antesala del paro de hoy.

“Este trimestre estamos batiendo el récord de la historia de la obra pública en la Argentina. Hay que acelerar la obra pública, hay que trabajar sábados y domingos, hacerlo flexible para aquellos que quieran hacerlo. Y necesitamos impulsar la construcción privada como pasa en todos los países del mundo”, dijo Macri.

No obstante, Rial reconoció que los “sindicalistas no están a la altura”, pero apoya la manifestación obrera.

COMENTARIOS