Espectáculos

Una protagonista de Friends deberá indemnizar a su ex manager con 1,6 millones de dólares

La Corte Superior de Los Ángeles condenó a la artista mundialmente reconocida por su personaje "Phoebe Buffay" a pagar esa cifra millonaria por incumplimiento de contrato. En el 2000, en pleno éxito de la serie, cada actor cobraba 1.000.000 de dólares por cada episodio

jueves 27 de febrero de 2014 - 3:05 pm

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense, Lisa Kudrowfue condenada por la Corte Superior de Los Ángeles a pagarle 1,6 millones de dólares a su antiguo representante, Scott Howard. , por incumplimiento de contrato.[pullquote position=”right”]Una protagonista de Friends deberá indemnizar a su ex manager con 1,6 millones de dólares[/pullquote]

Lisa Kudrow trabajó con Scott Howard entre 1991 y 2007 y protagonizó la serie Friends durante 10 años, desde 1994 a 2004. Su ex manager denunció a la actriz en 2008 después de que ella decidiera prescindir de sus servicios un año antes.

La Justicia de Los Ángeles, comprobó que Kudrow le debía al hombre las comisiones que le correspondían de los ingresos residuales que la protagonista de Friends continuaba recibiendo y que se remontaban a la época en la que trabajaban juntos.
El tribunal también comprobó que existía un acuerdo verbal entre las partes por el que Howard tenía que obtener un 10% de las rentas continuadas que Kudrow recibe vinculadas a su participación en proyectos que siguen comercializándose a pesar de que ya hayan finalizado.

COMENTARIOS