Mundo tuitero

Russell Crowe promocionó su película tuiteándole al Papa Francisco

El actor protagoniza el film bíblico Noé, sobre la famosa arca. Apeló al Sumo Pontífice en Twitter, y hasta intentó tentarlo para que la vea

jueves 27 de febrero de 2014 - 3:45 pm

Noah (Noé), es una película protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky. La película, que se va a estrenar en abril en España, fue promocionada de una forma particular por Crowe. El actor apeló al mismo Papa Francisco en una serie de tuits: lo tentó a que la viera y hasta se ofreció a ir al Vaticano a mostrársela.

[pullquote position=”right”]Russell Crowe promocionó su película tiuteándole al Papa Francisco[/pullquote]

“Querido Santo Padre, el mensaje de Noah es poderoso y fascinante”, tuiteó Crowe. Sin embargo, intentó ir un poco más allá: “Querido Santo Padre, ¿Le gustaría ver el film?”, lo tentó. Y hasta se ofreció a ir al Vaticano: “Querido Santo Padre @Pontifex, nada me daría más placer que ir a mostrarle el film de @DarrenAronofsky”.

Esta curiosa forma de marketing busca promocionar una película que le costó a los estudios 125 millones de dólares. Según se sabe, los productores se encuentran preocupados. Se les mostró la película a diversos cristianos, y la respuesta no fue la mejor: ellos encontraron la versión demasiado oscura” y muy alejada del texto bíblico.

El reparto de Noé se completa con Jennifer Connelly, en el rol de esposa del patriarca, Anthony Hopkins como Matusalén y Emma Watson, como amiga de uno de los hijos de Noé.

 

COMENTARIOS