Mundo

Increíble: comediante fue golpeado en la cara por un canguro

Fue durante el show de Mike Epps. El actor fue acusado de maltrato por los usuarios de las redes sociales y más tarde subió un video junto al animal

jueves 6 de abril de 2017 - 9:59 am

El comediante Mike Epps vivió un momento muy incómodo cuando subió a un canguro al escenario durante un show y el animal, aterrado con la situación, lo terminó golpeando.

Epps, conocido por su papel en la película The Hangover, sorprendió a quienes asistieron a su show en Detroit.

El actor de 47 años subió a un canguro al escenario y terminó recibiendo un golpe en el rostro por parte del animal, según informó el sitio Daily Mail.

El video muestra una parte del show de Epps. En un momento determinado, el canguro y su cuidador suben al escenario.

El actor abraza al animal e intenta forzarlo para que sea parte del espectáculo, incluso en un momento él mismo toma la correa y pretende sacarse una foto, según el portal TMZ.

Sin embargo, el animal, estresado por la situación y el griterío del público, no reacciona de la mejor manera y golpea al comediante en el rostro. Tras recibir el puñetazo, Epps sale corriendo hacia un costado del escenario.

Muchas personas en las redes sociales acusaron a Epps de maltrato animal. Por su parte, el actor mostró poco remordimiento por sus actos.

El canguro es parte del Exotic Zoo, un espectáculo viajero y educacional que pertenece a Javon Stacks, quien aseguró tener todas las licencias en orden, según informó el sitio MLive.

Luego del escándalo, Epps, que evitó hablar de maltrato animal, subió un video en donde se lo puede ver junto al cuidador dándole una banana al canguro en un contexto más relajado.

COMENTARIOS