Breaking Bad

Un fanático de Breaking Bad fabricaba metanfetamina con la remera de “Los Pollos Hermanos”

Daniel Kowalski, de 21 años, fue arrestado en Illinois, Estados Unidos. La polícia descubrió un pequeño laboratorio en la casa del joven pero lo que más sorprendió fue el nivel de fanatismo de la serie

jueves 27 de febrero de 2014 - 2:31 pm

Los pollos hermanos

Breaking Bad fue una serie de televisión dramática que terminó el año pasado con un rotundo éxito de críticas y público. [pullquote position=”right”]Un fanático de Breaking Bad fabricaba metanfetamina con la remera de “Los Pollos Hermanos”[/pullquote]La serie narra la historia de un hombre llamado Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón. Para pagar el tratamiento comiencza a cocina y vender metanfetamina, junto con un antigio alumno suyo Jesse Pinkman.

En Illinois, en Estados Unidos, un verdadero fanático de la serie imitó al protagonista de la serie. La policía encontró en su casa un pequeño laboratorio donde fabricaba la misma droga que los dos protagonistas de la serie.

Lo más llamativo del caso, es que Daniel Kowalski, de 21 años, al ser detenido por las autoridades policiales, llevaba una remera de “Los Pollos Hermanos”, que es emblema de Breaking Bad. Según publica el diario Chicago Tribune, un oficial que participó del operativo publicó en su cuenta de Twitter: “Para los que preguntan, Daniel Kowalski lleva en serio una una remera de Los Pollos Hermanos en el momento de la detención. Obviamente, él sabe algo sobre el show”.

Los Pollos Hermanos era una cadena de comidas rápidas que le servía como fachada a Gustavo “Gus” Fring, uno de los líderes del cartel más importante de drogas de Albuquerque. Allí, el protagonista de la serie empieza a fabricar su metanfetamina de máxima pureza.

COMENTARIOS