Bailando por un Sueño

Con Tinelli, a pesar de todo: Martín Liberman participará de Bailando por un Sueño

"¡Cuesta decirle que no a Marcelo!", expresó el periodista deportivo. La oferta surge luego de que se cayera el proyecto que el conductor tenía para participar en Fútbol Para Todos

jueves 27 de febrero de 2014 - 2:47 pm

El conductor televisivo Marcelo Tinelli tenía pensado incorporar al periodista Martín Liberman en Fútbol Para Todos. Sin embargo, el traspaso de las transmisiones a la productora de Marcelo se cayó, por lo que Liberman también quedó fuera. Sin embargo, Tinelli lo volvió a llamar, pero ahora para un proyecto mucho más ambicioso: lo quiere como participante en Bailando por un Sueño 2014.

[pullquote position=”right”]Martín Liberman participará de Bailando por un Sueño[/pullquote]

En una entrevista con el diario Muy, Liberman comentó que todavía no firmó contrato. De todos modos, ya vive con todo su presencia: “Es una gran posibilidad y siento un poco de presión”, sostuvo.

“Tinelli me había llamado para el proyecto de Fútbol para Todos, que finalmente no se dio. Él siempre fue muy generoso conmigo y tenemos una linda relación. A más tardar la semana que viene lo cierro”, contó Liberman.

El periodista de Fox Sports comentó que le genera cierto “temor” hacer algo tan diferente a lo que está acostumbrado. Sin embargo, contará con el aval de total de su familia. “Mi esposa me apoya totalmente, en casa ya tengo el okey”, afirmó.

En lo respectivo al baile, Liberman afirma que “zafa”. “En las pistas no soy la estrella de la noche, pero bailo desde que empieza hasta que termina. Si me decido, quiero ponerme ya a entrenar y estar preparado para no dar ventajas”, finalizó.

COMENTARIOS